viernes, 25 de abril de 2014

Oración por los Hijos

Foto: "ORACIÓN DE PROTECCIÓN "
Yo nunca estoy solo.Dios está conmigo.Mi alma ,mi identidad,ese algo que me dice que yo soy yo.Es un don eterno de Dios,la gran inteligencia.
Jamás puedo perder,porque éste yo es parte de Dios y Dios sostiene para mi un gran propósito que está revelando día tras día.
Mientras crezco en fortaleza física,mental y espiritual.
Soy bueno,fuerte e inteligente y soy feliz.
Tengo el poder para dominar todas las cosas en mi.Al cuidado de Dios no puedo padecer ningún daño.
Me entrego ahora a la protección de Dios y seguiré su guía día a día.
Si a mi mente viene un pensamiento negativo diré:"Sal y permanece fuera,no acepto trato contigo,jamás en algún lugar.
Acudo a la presencia de Dios en mi para expulsarte.
Sal y permanece fuera.Que así sea,que así sea,que así sea."


Señor, ilumina la mente de nuestros hijos
para que conozcan el camino que es mejor para ellos.
Sostén los con tu fuerza, para que alienten en su vida los ideales de tu Reino.
Ilumínanos también a nosotros, sus padres. 
Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario