sábado, 8 de febrero de 2014

LAS ENSEÑANZAS DE ABRAHAM-HICKS

El universo los adora; pues sabe sus más amplias intenciones. Vinieron a la tierra con magníficas intenciones, y el universo constantemente los guía en el sendero que han elegido. Cuando se sienten bien, en ese momento, están permitiendo conectarse con lo que se han propuesto desde su perspectiva más amplia. (Ustedes son espíritus encarnados.)

Descansen en su propio bienestar natural. Todo está bien. (¡Realmente lo está!) La esencia de todo aquello que aprecian fluye constantemente en su realidad. Cuando encuentran más cosas que aprecian, ese estado de apreciación abre más avenidas para que sientan más apreciación por muchas más. (De la manera como piensan es como vibran. De la manera como vibran es como atraen.)


ABRAHAM-HICKS

Podemos creer o no en estos conceptos, pero creo que hay cosas en la vida que independientemente de nuestras creencias vale la pena experimentar y descubrir por propia experiencia si funcionan para nosotros, por mi parte he descubierto que cuando logramos desvincularnos de nuestros condicionamientos negativos todo comienza a cambiar y empezamos a experimentar nuestra verdadera esencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario